Historia del Leonismo Español
AÑO 1993/94

XXVII Convención Nacional. Presidida por Francisco Quintas Vicente, Presidente del Consejo de Gobernadores, se celebró en Vigo a continuación de las XI Convenciones de los Distritos 116 A y B, presididas respectivamente por los Gobernadores Eutimio Rodríguez Rodriguez y José Mª de la Torre y Carvajales, del 12 al 14 de mayo de 1994.

Fue elegido Presidente del Consejo de Gobernadores, el Ex Gobernador Jorge Sánchez Pérez del Club de Leones de Telde. Fueron elegidos Gobernadores para 1994/95 de los Distritos 116 A y B, respectivamente Jesús Soriano Uriel del Club de Leones Zaragoza, y Jacques López del Club de Leones Nerja.

José Mª de la Torre y Carvajales
Gobernador 116-A

Francisco Quintas
Presidente del Consejo

Eutimio Rodríguez
Gobernador 116-B

Banderín Gobernador 116-A

Banderín XXVII Convención Nacional

Banderín Gobernador 116-B

Clubes creados en este año Leonístico
Club Padrino
Castelldefels Octubre 22, 1993 Barcelona Cataluña
Colombino-Gomera Noviembre 1, 1993 Castillo Tenerife
Mogán Costa Abril 19, 1994 Arguineguín Mogán
La Coruña Marineda Mayo 12, 1994 Madrid Centro
Lugo Junio 10, 1994 La Coruña
Ciudad de Albacete Junio 30, 1994 Alicante Costa Blanca
Sus Lemas: 116-A LEONISMO PROGRESIVO Y RESPONSABLE
116-B ENTUSIASMO Y PROGRESO

 

39º Forum Europeo
Conferencia del Mediterráneo

vv

En el centro nuestro Gobernador Eutimio Rodriguez, rodeado de los miembros de su gabinete, de rodillas está Pedro Cabrera (Telde), Antonio Soria (Granada), Juan Violán (Puerto de la Cruz), José María Barrera (Granada) y de pie Anna Stromberg (Arguinegin Mogán), Ester Suárez (Telde), Rod Weale (Tenerife Sur), Fernando Torres (La Laguna), Conchi esposa de Eutimio, Jacques López (Nerja) y Gonzalo Fuentes (Málaga).

En 1993 recibimos la Visita Oficial del Presidente Internacional a España, James T.Coffey en Gran Canaria, organizada por el PDG.Jorge Sanchez Peréz y los Clubes de Gran Canaria.

Se inauguró el monumento al campesino en Vecindario.Se terminó con una cena en su honor, con asistencia de muchos leones de toda España.

En la foto está Consejo compuesto por: Presidente del Consejo: Francisco Quintas Vicente; Vicepresidente: José María de la Torre y Carvajal; Secretario-Tesorero: Eutimio Rodriguez Rodríguez y Director Internacional: Carlos J. Hernández Diaz.

Durante su estancia, hubo un interesante programa de Actos, con visitas a Presidente del Gobierno Autonomo, medios informativos, etc.

XXVII Convención Nacional, preside la mesa Pedro Cabrera, Antonio Meléndez, Eutimio Rodríguez y Fernando Torres (Secretario del Distrito)

Delagacion Española en la Convencion Internacional año 1994 en Phoenix. En la foto se ven Jorge Sánchez (Telde), Jacque López (Nerja), Eutimio Rodriguez (Puerto de la Cruz), Antonio Ortega (Torremolinos), Pedro (de un Club de la provincia de Alicante), Jesús Soriano y esposa (Zaragoza), Eduardo Davies y su esposa Carmen (Castillo Tenerife) y Antonio López Vialta y esposa (Madrid Decano). Los de azul se colaron, no era parte de nuestra delegación

Entrega de la medalla de liderazgo por el Presidente Internacional Pino Grimaldi al Gobernador Eutimio Rodríguez en Madrid.