Exposición Artesanía de España
 

VENTA DE ARTICULOS EXCLUSIVOS EN MIJAS Y LA COSTA DEL SOL.

Autentica Ceramica, Madera de olivo, Copia de Joyas antiguas "estilo Isabelina",Joyeria de plata, Filigrana cordobesa, Perlas de Mallorca, Ambar, Damasquinado de Toledo, Esculturas religiosas, Belenes/Nacimientos y Abanicos en maderas nobles pintados a mano, Murales de azulejos...

Este negocio está situado justo en el centro del Mijas pueblo en la provincia de Málaga (Andalucía), en el sur de España. Si quieren conocernos mejor y ver las diferentes piezas de Artesanía Española que tenemos, visiten las próximas páginas Web, estoy seguro que se van a llevar una agradable sorpresa.

Ana Belen y Miguel Angel, vienen de una de las más antiguas familias de ceramistas Españoles, muchas generaciones de artesanos han dado el nombre "De La Cal Barreira" un gran nombre en el mundillo de la cerámica.


Robles, es conocido por ser uno de los maestros de la cerámica española, de Puente del Arzobispo en la provincia de Toledo. Piezas extremadamente raras, ya que trabaja solo, y hace unas pocas piezas al mes. Este plato tiene 40 centímetros (unos 15.7 pulgadas), y es conocido como estilo renacimiento.


 

 


Si desean pueden entrar en nuestra Tienda online:  www.mijasceramic.com  o escríbanos a:  Nuestro email