Visita del 1º Presidente Internacional Pino Grimaldi- 1993/94

VISITA DEL PRESIDENTE INTERNACIONAL
PINO GRIMALDI Y SU ESPOSA ADRIANA

Los días 14 y 15 de Junio visitó Madrid, el entonces primer Vicepresidente hoy Presidente Internacional de Lions, Giuseppe 'Pino' Grimaldi, dentro de un programa de vi- sitas a varios Distritos Leonísticos, antes de finalizar su mandato como Primer Vice Presidente.

El martes día 14 de Junio, procedente de Lisboa, fue recibido a las 15,20 horas en el aeropuerto de Barajas, por miembros del Consejo de Gobernadores quienes dieron la bienvenida al ilustre visitante.

Tras un breve descanso  en el Hotel, acompañado del Presidente del Consejo CL Francisco Quintas, recorrió turísticamente Madrid, dentro de lo que podía ser visitado en una sola tarde.        

El Miércoles día 15, a las 12,30 celebró una reunión de trabajo con el Consejo, Ex Gobernadores, miembros de Gabinetes, coordinadores de SightFirst, Consejeros de Extensión y Socios y Presidentes de Club que desearon asistir a la misma.

A las 14,30 del citado día se celebró un almuerzo con asistencia de todos los líderes de la reunión anterior, prolongándose la sobremesa hasta bien entrada la tarde, con animado coloquio en el que los presentes realizaron infinidad de preguntas al Vice Presidente.

Finalizó la jornada y la visito con una cena de Gala celebrada ese mismo día a las 21 horas y a la que asistió una nutrida representación de los clubes de Leones de Madrid.

El 1º Vice Presidente Internacional Giuseppe "Pino" Grimaldi de Sicilia (Italia) vino a Madrid siendo Presidente del Consejo Paco Quintas



Artículo copiado de la períodico "Leonismo Español" Nº 30 Julio/Agosto