Visita del Presidente Internacional Kaoru "Kay" Murakami

VISITA DEL PRESIDENTE INTERNACIONAL
KAORU "KAY" MURAKAMI

PROGRAMA DE LA VISTA AL DISTRTO 116 DE KAORU "KAY" MURAKAMI PRESIDENTE INTERNACIONAL

MIERCOLES 10 MARZO 1982
13:15 horas
Legada en el vuelo de Iberia 165, procedente de parís. Una representación del Leonismo recibirá al matrimonio Murakami y lo trasladará al Hotel Castellana, lugar de su residencia durante la estancia en Madrid.
16:00 horas
Visita a la ciudad, en compañía del Gobernador del Leonismo español.
18:30 horas
Regreso al Hotel Castellana
21:30 horas
Cena ofrecida por los miembros del Gabinete del Gobernador del Leonismo español y señoras, en Restaurante típico.
JUEVES 11
El horario de la mañana queda por fijar, dependiendo de las audiencias solicitadas a S.M. El Rey Juan Carlos I y al Alcalde de Madrid.
13:30 horas
Plantación de árboles, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, en reconocimiento a la visita del Presidente Murakami
14:30 horas
Comida de trabajo, con los Dirigentes Distritales, y de los Clubs de Leones. Las Señoras almorzarán en salón separado, con la esposa del Presidente Internacional, Shoko
16:30 horas
Visita a la Residencia de Sub-normales adultas, en Moratalaz.
21:00 horas
Cena de Gala en el Hotel Castellana, con representación de todos los Clubes de Leones de España.
VIERNES 12
10:00 horas
Visita a los Museos
14:00 horas
Comida íntima con el Gobernador
16:30 horas
Despedida en el Aeropuerto, por una representación del Leonismo español.
 
(Recordemos que, para ser buenos anfitriones, tan importante es nuestra asistencia al Aeropuerto a la llega como a la partida del Presidente Internacional y su esposa).

Artículo salido el 8-02-1982, en el Hoja del Lunes

El próximo 10 de marzo estará en España, durante dos días, el presidente mundial de los clubes de Leones, un japonés; se plantarán árboles en el Retiro de Madrid y aquí en Zaragoza se plantarán cerezos japoneses; todo depender del número que nos pida o solicite el Ayuntamiento. También se rendirá un homenaje al doctor Tabuenca, por su lucha contra el sindrome tóxico.

Como curiosidad en el mismo artículo se menciona lo siguiente:

Podemos indicar, para terminar, que son «leones» famosos o conocidos, si bien algunos en la actualidad, debido a su cargo o puesto, no ejercen de forma oficial, las siguientes personas: doctor Castroviejo, Angel Peralta, Pedro Carrasco, Manuel Fraga, Gabriel Cisneros, J. J. Rosón, Félix Rodríguez de la Fuente, el cantante Ismael, José Luis Perales, a nivel nacional; Jimmy Carter, Kennedy, Adenhauer, entre otros.