Visita del Vice Presidente 2º Internacional Harry J. Aslan

VISITA DEL VICE PRESIDENTE 2º INTERNACIONAL
HARRY j. ASLAN

Según el Boletín Nº 13 del Club de Leones Barcelona, de Noviembre 1973, página 2 ... dice lo siguiente.

Participación en la recepción y cena organizada por los clubes de la 2ª región en el Hotel Ritz, para recibir al Vice presidente de Lions Internacional, Mr. Asland, en su visita a nuestra ciudad.

SEGÚN ENRIQUE GARCÍA MELÓN - "Creo recordar que Aslan estuvo en Las Palmas, en el año de Juan Andrés Melián. Te adjunto un foto en la que saluda a damas de nuestro Club. La de rosa es la esposa de Ripollés (entonces Presidente), la de azul la mía (yo era Asesor del Gabinete), la de rojo pertenecía también al Club de Santa Cruz. Con Aslan está de pie Juan Andrés Melián, Gobernador al que reconocerás."

 

En el Leonismo Español "III año", del año 1972/74 Nº 2, figura la siguiente información en la página 17:

"Pone en conocimiento del Gabinete la vista al Distrito, con la llegada a Las Palmas este mismo día 3 (noviembre) del segundo vice presidente Internacional y señora." Más adelante en la página 49 vienen estas dos fotos. Donde se hacen estas fotos, lo desconozco.

A la izquierda está el PDG Macaya, luego el 2º Vice Presidente Internacional Aslan y CL que está en el centro de la foto al lado del Gobernador Juan Andrés Melian, es Julio Gaubin que fue CL del club Las Palmas, la foto al parecer es en el Hotel Meliá en Las Palmas.


Realizado el 23/10/2009