LCIF en España

 CAMPEONATO LIONS DE GOLF en “EL ROMPIDO”


Como ya saben se ha celebrado el Lions Golf European Championship en “El Rompido” (Huelva) a mediados de diciembre, fue un éxito y tuvimos un tiempo realmente magnifico, hubo compañeros que vinieron desde Noruega, Finlandia, Suiza, Alemania, y sobre todo Italia que vino una delegación bastante importante.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos por el gran apoyo que hemos recibido durante estos últimos tres años, en la organización de los Campeonatos Europeos de Golf (2014 y 2015) y el Campeonato Mundial de Golf (2015), todos celebrados en Andalucía. Han sido un gran éxito de participación y nuestra contribución a la erradicación del sarampión en el mundo ha sido sobresaliente. De hecho, los clubes participantes, Marbella Lengua Alemana y Mijas (el mío), han sido reconocidos como los 10 mejores Clubes del mundo y el mío el mejor de Europa, así ha sido reconocido en el Fórum de Europa de Augsburgo.

También debemos agradecer a todos los jugadores y patrocinadores, pero sobre todo el apoyo de la Oficina de turismo de Andalucía que ha sido fundamental para el éxito de estos eventos. Esperamos hacer más eventos en el futuro cercano para apoyar a nuestra Fundación y dar la oportunidad a los Leones del mundo para disfrutar de Andalucía, un paraíso para el golf en España. También hay que reconocer el apoyo de nuestra fundación LCIF, sin ellos esto no hubiera sido posible, muy especialmente PIP Wayne Madden, que creyó en este proyecto desde el principio. Y por supuesto hay que agradecer, al Dr. Volker Bernhardt y su esposa Angelika Eisinger, sin ellos todo esto nunca hubiera pasado.

Piensen que con la aportación económica de los tres Campeonatos y además de la Fundación de Melinda & Bill Gates, que va a doblar nuestra aportación, se van a poder vacunar de Sarampión a casi 300.000 niños, y creo que ha merecido la pena, sobre todos para aquellas madres que verán que sus hijos se pueden librar de esta terrible enfermedad. Es que los Leones somos los mejores, o sea ORGULLOSOS de pertenecer a nuestra Asociación.


Luis Domínguez Calderón
Ex Director Internacional 2009/11

Fecha del Correo 07/12/2015