Jornadas Leonísticas Canarias 1979 - LAS PALMAS

V JORNADAS LEONÍSTICAS CANARIAS

Con Participación de más de 100 “leones” del Archipiélago

V JORNADAS LEONÍSTICAS DE CANARIAS

Dieron comienzo ayer y se clausuraron este mediodía

Con asistencia de más de 100 “leones” de otros clubes de Leoenes de todo el Archipiélado Canario dieron comienzo ayer en nuestra capital las V Jornadas Leonísticas de Canarias con un programa que incluye numerosas ponencias, donde se abordarán varios temas.

La sesiones de trabajo se desarrollaron ayer y también hoy, al mediodía, en que será la clausura. Las Jornadas comenzaron a las 10 de la mañana de ayer sábado con la bienvenida que dio a los participantes el presidente del Club de Leones de Las Palmas, don Antonio Cruz Caballero. Las sesiones se celebran en el Hotel Santa Catalina y en unas dependencias anexas que son sede de este Club.

Durante toda la jornada se desarrollaron las siguientes ponencias: "El niño y la droga bajo el punto de vista familiar", que presentó Anyvi Lara; "Centros de reeducación, el niño y la sociedad", por María del Carmen Rodríguez de García Melón; "El niño y la droga, tajo el punto de vista médico". por Pedro Ripoll Millet; "El niño y el leonismo desde el punto de vista oftalmológico", por Francisco Vega Monroy; "El niño y el ocio", por Antonio Cruz, perteneciendo los defensores de estas ponencias a los Clubs de Leones de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife. Puerto de la Cruz, La. Palma. Por la noche, a las 9, los participantes asistieron a una cena en las Grutas de Artiles.

Hoy, a las 11, tendrá lugar la lectura de las comunicaciones; y a la 1a clausura de las jornada. - (Foto; Luis TROYA)


Realizado 23/10/2009 copiado del "El Eco de Canarias" del Domingo, 25 de Noviembre, 1979