Jornadas Leonísticas Andaluzas 1989 - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

V JORNADAS LEONÍSTICAS ANDALUZAS

Organizadas por el Club de Leones de La Línea de la Concepción (Cádiz), durante los días 10 al 12 del mes de marzo próximo, se celebrarán las V Jornadas Leonísticas Andaluzas en aquella ciudad.

El viernes 10, se reunirá el Gabinete del Gobernador en su penúltima sesión del año actual, con asistencia de jefes de Región, de Zona y miembros componentes del mismo.

El día 11, a las 9,30, será la sesión de apertura de las Jornadas con la intervención del presidente del Club, y el presidente de la Comisión de Turismo de aquel Ayuntamiento Antonio Losada Mérida.

A continuación se iniciarán los diferentes seminarios que versarán sobre «La importancia del Leonismo en la sociedad actual», que dirigirá Carlos Murga; «La Droga», bajo la presidencia de Manuel Valdayo, médico Asesor de Lucha contra la Droga del Distrito; y «La función del Club Leo», por el presidente del Club Leo de La Línea, Sergio Cuervo.

En la misma Jornada se procederá a la elección del Club organizador para las VI Jornadas Leonísticas, finalizando la sesión el gobernador José Solera Barco.

En la sesión de tarde se celebrará la reunión del Comité Asesor del gobernador, Distrito 116-B, 1.ª y 2.ª Región.

Como punto final de los actos, Misa Rociera, el domingo día 12, y a continuación un almuerzo de confraternización entre los congresistas.

Realizado 22/08/2009 copiado del "El Diario de la Costa del Sol" del Domingo, 26 de febreo de 1989