Jornadas Leonísticas Andaluzas 1986 - ALGECIRAS

II JORNADAS LEONÍSTICAS ANDALUZAS

II JORNADAS LEONÍSTICAS ANDALUZAS: DÍAS 8 Y 9 DE MARZO

Organizado por el Club de Leones de Algeciras, se ha preparado un amplio programa de actos, con motivo de las II Jornadas Leonísticas Andaluzas

SABADO 8 DE MARZO

10,00 horas. Recepción y entrega de Credenciales en el Hotel Sede.
11,00 horas. En el Salón de Actos de la Caja de Ahorros de Cádiz, solemne apee tura de las II Jornadas Leonísticas Andaluzas por el Gobernador del Distrito 116-B, Jorge Sánchez Pérez.
11,30 horas. Instrucción Leonística relacionada con la extensión y supervivencia de los clubes. Orador, José María Sagone, pasado Gobernador y Representante de la Oficina Internacional.
21,00 horas. Deberes y responsabilidades de los presidentes, secretarios y tesoreros. Orador, Manuel Márquez Campos, pasado Gobernador.
21,30 horas. Elección mediante votación del Club organizador de las III Jornadas Leonísticas Andaluzas, Moderador, José Solera Barco, asesor del Gabinete.
13,30 horas. La juventud Actual, importancia de los LEOS en un mundo cambiante, como Líderes en el Porvenir Leonístico. Orador, Joaquín Calvo Valdayo, asesor del Gabinete para clubes LEOS.
17,00 horas. Unificación de criterios para la próxima Convención Nacional (Mociones), intervienen todos los clubes, por orden alfabético. Moderador, Domingo Sánchez Revilla, asesor del Gabinete y presidente del Club de Marbella
18,00 horas. Los Leones y la Droga, modo de contribuir. Orador, Manuel Valdayo Moreno, Presidente del Club de Leones de La Línea de la Concepción
19,15 horas. Importancia de la Mujer en el Mundo. Leonístico. Orador, Antonio Bueno Muñoz, pasado Gobernador.
19,45 horas. Ruegos y preguntas a todos los oradores.
20,30 horas. Clausura de las 11 Jornadas Leonísticas Andaluzas por el Presidente del Club de Leones de Algeciras. Luis Marquíjano Gallardo.

DOMINGO 9 DE MARZO

12,00 horas. Misa en la Parroquia de La Palma con Ofrenda Floral y Canto de la Salve a la Patrona de la ciudad Nuestra Señora de la Palma.

Realizado 23/08/2009 copiado del "El Diario de la Costa del Sol" del Domingo, 24 de Febrero de 1986