CENTRO DE RECICLAJE DE GAFAS MELVIN JONES EN ESPAÑA

EL FOTÓGRAFO JESÚS JAIME, DEL CLUB DE LEONES MIJAS EN KENIA

Justo antes de Navidad el compañero Jesús Jaime de mi Club, estuvo en Kenia haciendo fotos para él, pero como siempre, se preocupa por hacer algo por los demás.

Al saber que Jesús iba hacer el viaje, nuestra 1ª Vice Gobernadora del Distrito 116-A Esperanza Pelegrin, nos solicitó llevar gafas a un colegio regentado por una comunidad de monjas españolas en un lugar llamado KABAA MBIUNI. Ellas son Carmelitas y la encargada ahí era la Hermana Jacinta.

Solicitamos a nuestro Centro de Reciclaje de Gafas Melvin Jones, dirigido por nuestro amigo Pedro Bellón, una caja de gafas, que Jesús se llevó a este apartado lugar del mundo.

Las fotos que hizo son bastantes graciosas y merecen ser vistos. La verdad es que son muy simpáticas.

También Jesús aprovecho el viaje para hacer fotos de una obra financiado por LCIF (nuestra Fundación), que es un colegio para niños deficientes en un pueblo llamado THIKA y además a título personal entregó libros en un colegio en un sitio apartado de aquel país llamado Amboseli.

Pensé que os gustaría ver estas fotos, creo que son muy motivadoras y así vemos la labor tan grande que hacemos todos apoyando nuestro gran centro de reciclaje de Gafas en España.

Luis Domínguez Calderón
Director Internacional 2009/11

 

 

 

 

 

 

 

Fecha del Correo 18/02/2010