Convención Internacional Birmingham 1998

CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE BIRMINGHAM (INGLATERRA)

Esta es la tercera Convención Internacional a la que asisto, con esto no quiere decir que tengo una experiencia grande, estuve hablando un rato con en el Pasado Presidente Internacional Robert J. Uplinger, representante de unas Asociación en Naciones Unidad y el lleva solamente 44 Convenciones. No recuerdo cuantos fuimos, pero fue una delegación grande, alrededor de 40 compañeros, recuerdo que vino un grupo importante del Club de ingleses de Tenerife Sur, además de los gobernadores electos Guillermo López (D-116-A) y Francisco López (D-116-B) con sus respectivas esposas, también de los dos PDG Jesús Soriano del Club Zaragoza y Miguel Céspedes del Club Málaga con sus respectivas esposas, CC Antonio Meléndez del Club de Benlamádena, DG José Garcia del Distrito 116-A, DG Rod Weale del Distrito 116-B, el ID David Fuertes y su esposa Blasi y yo.

Pero es una experiencia más, y donde uno ya empieza a saber como andar y que hacer. Muy especialmente en asistir a los seminarios que más interesan. Este año tenía mucho interés en asistir a los seminarios sobre reciclaje de gafas, que fueron muy interesantes. Es realmente increíble la manera que esto funciona en los estados Unidos. Ellos han conseguido que los presos de las cárceles trabajen gratuitamente para clasificar, y limpiar cientos de miles de gafas usadas, un prodigio.

También asistí a los seminarios de extensión, tema que siempre me ha atraído, y que es el gran mal de nuestro Leonismo. El desfile, una explosión de alegría y color, la delegación española, la mas grande de nuestra historia reciente.

La Convención Internacional es una experiencia única, ya que vivirlo, no ha palabras para expresar lo que es. Decenas de miles de Leones de todo los países, credos, razas, un espectáculo emocionante y te marca profundamente. Con Kay Fukushima y esposa futuro Presidente Internacional.

Gobernador electo Francisco López, Dr. Kurt Rizor candidato a Presidente Internacional de Alemania, perdió contra Jean Behar y se fue a La Palma a jubilarse y yo

Los primeros son el CC Antonio Mélendez y PDG Jesús Soriano, los segundos DG José García y EDG Francisco López y los terceros PDG Rod Weale y no sé

PDG Luis Domínguez Calderón
Asesor de Relaciones Internacionales D-116