Convención Internacional Denver 1988

CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE DENVER (Colorado EE UU)

Una nutrida representación española asistió a la pasada Convención Internacional de los Clubs de Leones, celebrada en Denver, en la que fueron confirmados los gobernadores electos para el presente Ejercicio.

El alcalde de Madrid, Juan Barranco, envió un obsequio personal a su colega de Denver, con una invitación para que asista a la convención del 92 en la capital de España, obsequio este del que fueron portadores los gobernadores Electos de España, Srs. Quinta del Distrito 116-A y Solera del Distrito 116-B quienes le hicieron entrega del mismo en presencia de don Jorge Bird, ex-presidente internacional, bajo cuyo patrocinio fue fundado el Leonismo en España en 1964.

En las fotografías, momento del acto de entrega del obsequio al Alcalde de Denver, en nombre del señor Barranco, alcalde de Madrid y el frontal de la representación española, con la pancarta de España y nuestra bandera.

No reproduzco las fotos del periódico por la mala calidad que tienen.

Las fotos los he conseguido del entonces PDG Jorge Sánchez

El gran desfile.

El gran desfile.

Me llamó mucho la atención el uniforme de las Damas, todo de blanco parecen enfermeras, no iban como tradicionalmente van, o sea con la peineta y matilla española.

Se ve que visitaron nuestra Sede en Oak Brook, por la foto se ve que era una buena delegación, por lo menos 25 compañeros.

 

Realizado 22/08/2009 copiado del "El Diario de la Costa del Sol" del Domingo, 21 de agosto de 1988