Convención Internacional Las Vegas 1971

CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE LAS VEGAS (Nevada)

Lo único que tengo es esta foto, donde que salió electo como Gobernador, Juan Antonio Sotomayor Gippini, del Club de Leones Bilbao. En la foto se ve presidiendo el desfile con el cartel "España" un compañero con boina, y es él. Además de un artículo copiado del LEONOTICIAS, del Club de Leones Madrid, II Época - Núm 10 - Julio 1971.

C.L. Gobernador J.A. Sotomayor; Pres. Barajas J.C. Distefano; Pres. Madrid J.A. Saenz de Ormijana.

Un año más, el Club de Leones de Madrid ha estado representado en la Convención Internacional.

Las Vegas, sede de esta 54º Convención, hace la 6ª, a la que hemos asistido. Las anteriores fueron en Nueva York, Chicago, Dallas, Tokyo y Atlantic City. A la primera, Nueva York, asistió un solo compañero Leon, Avelino González. Para la segunda, fue una delegación de 24 personas de nuestro Club. Era la Convención del 50 Aniversario de nuestra fundación. Teníamos que hacer una buena presentación del Leonismo Español, y la hicimos. El Ministerio de Informacion y Turismo nos proporcionó los medios para construir una carroza. Y nuestro Club compró una bandera nacional. La carroza ganó el Segundo Premio del Concurso y nuestro grupo fue muy celebrado; pero, más que nada, lo que nos llenó de orgullo fue poder pasear por las calles de Chicago acompañando nuestra enseña Nacional. Desde entonces, ella siempre ha desfilado en todas las Convenciones. En una ocasión, fue llevada por el único socio que asistió a la Convención, acompañado de su esposa.

El Leonismo ha sido el vehículo que nos ha dado ocasión de hacer Patria; como es el que nos da numerosas oportunidades de servir en cualquier momento y forma.

Ojala nuestra llama de servicio no se apague jamás y nuestra Bandera pueda seguir desfilando en todas las Convenciones Internacionales, Como demostración de nuestra actualidad do servicio y amor a nuestra Patria.

Realizado 15/08/2011 y